Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

Elegí ser estudiante de Bachilleres porque...

 Es la mejor escuela a nivel estatal, me queda cerca de mi casa y que es como para mejorar a los estudiantes para salir bien con un nivel máximo de educación, nos enseña muy bien y fue un esfuerzo muy grande para entrar y le tengo que echarle ganas para quedarme, ya que estar en el bachilleres es lo mejor que tengo ya que es el ultimo nivel antes de trabajar o estudiar yo por mi parte estudiare amo la escuela no solo por quedarme, también por las instalaciones, los profesores que la verdad si enseñan ya ven la mayoría son Licenciados o Ingenieros y ovio por mis compañeros es genial ya terminar al fin la escuela aunque falten 2 años y medio asi que ha echarles ganas a la escuela.

5 comentarios:

  1. buena elección de prepa espero y cumplas te propones suerte:D

    ResponderEliminar
  2. Si toda la razon es la mejor escuela y creo q es mas mejor en la mañana aunque luego algunas personas que quedan en la tarde y se cambioan en la mañana verdad? ¬¬ :D

    ResponderEliminar
  3. ola!!!
    lose fue una de nuestras mejores elecciones al entrar a esta preparatoria, y lo que corre por nuestra cuenta es quedarnos y lo tenemos lograr con mucho esfuezo y nunca nos demos por vencidos :)

    ResponderEliminar
  4. Sii la mejor roberto que siientes al iinsultarme jajaja :D

    ResponderEliminar